cimab-tocarte

producto

Clemente Jacques®, como marca socialmente responsable, se une a Cim*ab a partir de 2013 para luchar juntos contra el cáncer de mama.

Durante octubre, mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Clemente Jacques® cambia la imagen de toda su línea de aderezos regulares y light, integrando el color rosa como parte fundamental del diseño. Con esto logra que más de 700,000 productos estén comunicando la importancia de la detección oportuna de esta enfermedad.

cimab-logo

Cim*ab es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que apoya a mujeres que padecen de cáncer mama, a través de educación para la detección oportuna, servicios a pacientes e incidencias en políticas públicas, intentando disminuir la mortalidad en México por este padecimiento.

photos

Huellas

Huellas es un movimiento 100% deportivo y familiar que invita una vez al año a mujeres, hombres y niños a dar un paso firme contra el cáncer de mama, mediante una carrera de 5K, 10K o bien una caminata de 5K.

Este evento se ha llevado a cabo desde 2008. En esta séptima edición (2014) Clemente Jacques® se integra como patrocinador oficial.

¿Con qué objetivo se realiza?

El objetivo de esta carrera es crear conciencia en la sociedad mexicana, que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. Con el dinero reunido se apoyan proyectos sociales destinados a crear conciencia sobre este padecimiento en México y al mismo tiempo se fortalece el apoyo a las mujeres que enfrentan la enfermedad.

Si quieres conocer más de los proyectos y la fundación te invitamos a visitar la página http://www.cimab.org/